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Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

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Votos Totales : 60


Perfeccion de Francia (rec).... Incio, Avance, Consejos para toda Civilizacion y Proteccion de Raid. By †LyNx† •-»Pepeorta«-• ( Master Francia)

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Perfeccion de Francia (rec).... Incio, Avance, Consejos para toda Civilizacion y Proteccion de Raid. By †LyNx† •-»Pepeorta«-• ( Master Francia)

Mensaje por †LyNx† L´Inquisiteur el Lun 13 Jun 2011, 11:56 pm

Bueno vengo a repostearles una estrategia que pepeorta creo el llamado Master Francia :

Francia;

Avanze perfecto con 14 aldeanos al minuto 4:30 Exacto.
Logrando desarrollar en el mercado mejora de comida y madera, antes de llegar a los 800 de comida y Comenzar a pasar a la Edad II.
Justo despues de pasar de edad, Inmediatamente desarrollar mejora de Caza de edad II.

Aqui les pongo la partida Grabada para que vean ustedes mismos como se hace.

megaupload.com AFZZJU0C

En Esa Rec demuestro lo que he descrito, ademas, muestra un semi FF donde saco 9 Husar para Raid, Logrando estar en edad III al minuto 8:15. Ganando la partida de mandera Segura. Y a la vez hago Revolucion para tener una mejor ilustracion para este post.

Sin duda una Rec Perfecta para francia Bajo esta Extrategia, aun asi, la base es la misma si quieres hacer Rush,o si juegas en equipo.

Como veran en esa partida, en el minuto 12:00 por descuidado, quedado y confiado en que ya habia ganado, se escaparon todos los aldeanos enemigos, pocas veces dejo que eso pase pero esta es una de esas veces. Aunque tambien queria hacer la Revolcion,, no queria que el man se rindiera aun..xD

Hay muchas formas de pasar dependiendo de lo que quieras hacer, de hecho, a veces paso con 12 aldeanos sin mercado, otras veces con 15, solo depende de la civi enemiga, y lo que quieras hacer, pero de tantas veces que he jugado francia, estoy 100% seguro de que esta es la mejor forma y la mas efectiva, a menos claro esta, que consigamos un tesoro de 140 alimentos o +, claro que avanzaremos con 13 o 12...
Por otro lado, esta extrategia es para mapa donde dan los cajones comunes, no aplica en mapas con cajones adicionales, como Decan, Carolina, etc.

Si tu enemigo avanza mucho antes que tu, lo que puedes hacer es mejorar la resistencia y ataque de los aldeanos, y usarlos para frenar el rush enemigo, vas metiendo el que vallan hiriendo, de manera de evitar que te maten alguno, esta es una de las ventajas de francia, que los aldeanos pueden luchar.

Si quieren ver mas Recs Mias frente a una civi especifica, u/o Extrategia, solo diganme y yo se las hago.

Consejos...

Explorador

Nunca Dejes de usar a tu explorador para buscar tesoros en todo el mapa hasta que se agoten o no te interesen los que quedan. Cazar tesoros, hace que tengas ayuda en la eco segun el tipo de tesoro (80 Alimentos, 60 Oro, Etc), adenas de esto, matar guardianes hacen que tengas los envios mas rapido debido a la experiencia que recibes cuando matas a un guardian de tesoro. Despues que ya no queden tesoros, incluye tu explorador en tus unidades, este tiene resitencia ante los militares y por eso te sirve como una expecie de escudo que puedes revivir. Usalo tambien para sondear al enemigo a ver que tipo de unidades Tiene, sin dejar que te lo maten.

Micro

Como veran en la REC, al minuto 11:30, hago una pequeña micro con los caballos, la cual proporcina una gran ventaja, la Micro incluye este tipo de maniobras, asi como tambien, la seleccion de unidades herias y hacerla correr atras, (mas que todo caballos), esto es porque Cuando los militares se enfrentan, un grupo disparara a una unidad Por defecto, si seleccionas a esa unidad, y la haces correr, ese grupo que le esta disparando se ira tras ella, mientras tus soldados les estan disparando. (ejemplo en el minuto 11:30 de la REC),
La micro tambien es, disparar con las unidades correctas a las unidades enemigas, ejemplo si tienes Infanteria ligera y pesada, como mosqueteros y guerrilleros o arqueros, y el enemigo caballos y mosqueteros, debes ir seleccionando por grupos tus mosqueteros y hacer que le disparen a los caballos, y los guerrillas o arqueros a los mosqueteros enemigos.
Tambien es Micro, aprovechar el Alcanze de las unidades de larga distancia, como Arqueros Guerrilleros, Obus, Etc, si por ejemplo estas frente a una unidad de menor alcance como mosqueteros, o unidad cuerpo a cuerpo, micro es que les dispares y corras antes de que las unidades enemigas puedan llegar al alcanze para dispararte o atacarte, tambien es valido esto en caballeria a distancia contra caballeria cuerpo a cuerpo u otra unidad mas lenta, ya que la caballeria a distancia son unidades muy rapidas. Esto en su mayoria es funcional con pocas unidades, menos de 30 quizas, es complejo hacerlo con mas de 50 unidades.
Proteccion de Raid

Hay muchas maneras de protegerse del Raid, aqui describo cuales. Estaran en Orden segun su efectivida, confianza y mejor opcion.

1º) Pastorear las manadas, cuando incia la partida, una de las primeras cosas que debes hacer, es llevar a un aldeano en busca de tu segunda manada, la manada corre en la direccion que le dispara el aldeano, asi que por logica, lo que debes hacer es situar al aldeano de manera que quede frente a uno de los animales de la manada, y dispararle en direccion hacia tu Centro urbano, la manada se activa mas o menos cada 7 u 8 segundos, es decir, que si le disparas despues de los 8 segundos despues del ultimo disparo, la manada volvera a correr en la direccion que le dispares. repite esto hasta que la manada este en tu Centro urbano, asi cuando vengan los caballos enemigos, podras Guardar tus aldeanos repidamente. antes de que se agote la manada que has pastoreado, debes llevar a otro aldeano en busca de otra manada, y hacer lo mismo, asi no tendras tus aldeanos lejos de tu TC y protegidos del raid, execto ese que salio a buscar la manada.

2º) Construir Extrategicamente; construir los edificios de manera espias, de modo de que puedas ver cuando vienen los caballos enemigos, puedes usar el mercado, casas, pero claro, como dije, debes construir estrategicamente solo para ver venir el raid. no puedes poner una casa en el medio del mapa porque la pierdes de una vez sin sentido, a menos que seas britanicos, en ese caso, pon casas en todo el mapa.

3º) Rush; si aplicas Rush a tu enemigo, y tienes unidades ligeras, a este no le quedara otra opcion que traer sus caballos (si es que esta en raid) para defenderse de tu ataque, si mantienes la presion en tu rush, puedes ganar la partida sin sufrir de raid. Si haces Rush con infanteria pesada, ejemplo, solo mosqueteros y pikas, quizas tu enemigo te deje algunos caballos raideando, ya que este sabe que esos caballos no haran nada frente a tus uniades.

4º) Army cuidando a tus aldeanos; si tus aldeanos estan un poco lejos, lo que puedes hacer es tener tu army frente a ellos de manera de protegerte frente al raid., no confies en poca army como 5 piqueros o 5 mosqueteros, ya que si el enemigo ve eso, facilmente puede llevar 15 caballos, y te matara tanto las 5 unidades, como los aldeanos que tengas hai.

5º) Torre; cuando la Manada esta muy lejos, puedes construir una torre en la manada, (recuerda que la torre cuesta 250 madera, por eso esta en el 5º lugar), tienes que cuidar que tus aldeanos no se alejen de la torre, esto lo consigues haciendo el pastoreo hacia la torre. No te confies, la torre te sirve para que guardes a los aldeanos mientras que llegue tu army, digo esto porque 15 o 20 caballos, tumban una torre muy rapido, y si son ulanos o cuirassieres, no durara ni 12 segundos en pie esa torre.

6)º, Construccion de otro centro urbano; Misma descripcion que la torre, solo que este es posible ya en edad III (execto los portugueses) y tiene mucho mas resistencia y vista que una torre, ademas le puedes aprovechar para crear aldeanos y asi mejorar tu ECO.

7º) Creacion de molinos, sin duda la ultima opcion para un PRO, ya que el molino cuesta 400 de madera, lo que es mucho en edad temprana, ya que la madera tarda mucho en ser recolectada, al menos 40% mas lento que la comida desde animales, ademas de esto, del molino se recoge mucho mas lento que de animales, alrededor de 20%. es por eso que lo situo en el puesto 7º y ultimo. El molino es buena opcion ya avazanda la partida, o sino tienes otras opcion debido a que el enemigo este full raid en todo en mapa a cada rato.


Una guia muy Interesante para los que incursionen en el Rush Usando Francia Wink

PSDT: Raid = -Usar husares para buscar los aldeanos que cazan animales para asesinarlos y destruir la eco enemiga
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Re: Perfeccion de Francia (rec).... Incio, Avance, Consejos para toda Civilizacion y Proteccion de Raid. By †LyNx† •-»Pepeorta«-• ( Master Francia)

Mensaje por Elite General Zapata el Mar 14 Jun 2011, 11:16 am

Excelente Inquisidor....muy completa la información y se nota que el rush tiene su ciencia...Saludos
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Re: Perfeccion de Francia (rec).... Incio, Avance, Consejos para toda Civilizacion y Proteccion de Raid. By †LyNx† •-»Pepeorta«-• ( Master Francia)

Mensaje por †LyNx† L´Inquisiteur el Mar 14 Jun 2011, 3:27 pm

Claro esto es para los que creen que rush es masear unidades y mandarlas al enemigo, Hay que cuidarlas que tempranamente en el juego es dificil reponerlas :S
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Re: Perfeccion de Francia (rec).... Incio, Avance, Consejos para toda Civilizacion y Proteccion de Raid. By †LyNx† •-»Pepeorta«-• ( Master Francia)

Mensaje por EliteJose el Mar 14 Jun 2011, 11:42 pm

Muy bueno, siempre he sentido curiosidad por el rush, pero por alguna razón prefiero los juegos largos de tratado.
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Re: Perfeccion de Francia (rec).... Incio, Avance, Consejos para toda Civilizacion y Proteccion de Raid. By †LyNx† •-»Pepeorta«-• ( Master Francia)

Mensaje por Comandante el Lun 11 Jul 2011, 12:55 am

ah loco pepeorta recuerdo cuando jugabamos en el mismo clan con la loca luishi jaja eramos re noobs ahora cada qien se hizo bueno con una!! el es sin duda master frances en rush y tratado por su micra infernal

Comandante

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Re: Perfeccion de Francia (rec).... Incio, Avance, Consejos para toda Civilizacion y Proteccion de Raid. By †LyNx† •-»Pepeorta«-• ( Master Francia)

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